Rock contra el fascismo

Pertenecemos a un colectivo que sabe que el futuro será FEMINISTA o no será, porque la palabra que nos une y define es LA MÚSICA, en femenino: somos MÚSICA.

Durante la pandemia enfrentamos un destino incierto para nuestro modo de vida y, en muchos casos, para nuestra VIDA. Hemos aprendido la importancia de la UNIDAD y la SOLIDARIDAD.

Somos una voz única que representa al PUEBLO, y solo el pueblo puede salvar al pueblo. Hemos aprendido a distinguir entre promesas vacías y verdades necesarias. Debemos saber diferenciar a charlatanes de aquellos que realmente desean ayudar a la gente.

Desde nuestros inicios, hemos sido criticados y marginados por decir VERDADES y por denunciar los privilegios que generan desigualdad. Nuestra misión es buscar IGUALDAD, EQUIDAD, LIBERTAD y HERMANDAD.

Denunciamos a quienes, en palabras de Metallica, son los "Master of Puppets", los dueños de las marionetas que no nos aceptan por desafiar su control. No somos una moda ni una corriente, sino una tribu unida por una misma lucha.

Somos los ingobernables, los de las pintas y los pelos raros, los que amamos la madre tierra. Nos rebelamos contra la adversidad, la injusticia y el desprecio. Nuestra lucha es contra el fascismo en todas sus formas.

No solo alzamos la voz contra el fascismo evidente, sino también contra el que se disfraza de "lobo con piel de cordero". Denunciamos el fascismo que niega la violencia de género y el racismo. Abogamos por una verdadera IGUALDAD, que permita la LIBERTAD para todXs.

SOMOS LA TRIBU DEL ROCK. Nacimos comprometidos con el ser humano y nunca pasamos de moda. Hoy, te pedimos que reflexiones. Es urgente PARAR AL FASCISMO en todas sus formas. Nuestra familia usará sus guitarras y voces para gritarlo alto y claro.

Si compartes nuestro mensaje, te invitamos a demostrar que una canción puede ser una llamada a la acción. Si estás con nosotros, seremos más fuertes.

El ROCK siempre ha sido ANTIFASCISTA, desde sus raíces en el blues de los esclavos hasta el presente.

¡GRACIAS POR LEER ESTE MANIFIESTO! ¡GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRO MENSAJE!

¡¡NO AL FASCISMO!!